CÓDIGO SIA: 3156016
Reclamacións, queixas e suxestións.
Presentación de quejas relativas a cualquier aspecto de insatisfacción o mal funcionamiento de los servicios prestados por el Consorcio de Santiago. También la presentación de sugerencias para la mejora de la prestación de dichos servicios.
Órgano responsable: Consorcio da Cidade de Santiago de Compostela
Destinatario:
-
Administración
Presentación:
-
Plataforma de tramitación electrónica.
Axuda á tramitación
Formularios para a tramitación
Identificación:
-
Certificado electrónico
-
Clave PIN
Documentación:
Formularios:Sí (Consultar Formularios para la tramitación)
Notificacións:
-
Postal
-
Electrónica por comparecencia na Sede
Taxa e/ou tarifas: No
Forma de inicio: Interesado
-
Efecto silencio: Non ten
Fase de tramitación:
-
Presentación de reclamación, queja o sugerencia.
Prazo de resolución: Non ten
End via:
Órganos de resolución:
Normativas básicas
-
Orden HAC/1223/2024, de 25 de octubre, por la que se actualizan las sedes electrónicas del Ministerio de Hacienda.