Código SIA: 991699
Información archivística.
Solicitar información sobre datos custodiados en el Archivo General que por su antigüedad son de libre acceso a los ciudadanos e investigadores.
Órgano responsable: Secretaría General Técnica
Destinatario:
-
Ciudadano
-
Empresa
Presentación:
-
Cualquiera de los registros y oficinas y por los medios, ordinarios o telemáticos, previstos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ayuda a la Tramitación
Formularios para la tramitación
Identificación:
-
No requiere autenticación
Documentación:
Formularios:Sí (Ver descarga de impresos)
Notificaciones ---
Tasa y/o tarifas: No
Forma de inicio: Interesado
-
Efecto silencio: No Tiene
Fase de tramitación:
-
Conforme a las normas generales establecidas para el servicio al público por el Archivo General
Plazo de resolución:
Fin vía: No
Órganos de resolución:
-
Subdirección General de Documentación y Publicaciones. Archivo General
Recurso:
-
No cabe
Para más información dirigirse a:
-
Correo: archivo.general@hacienda.gob.es
-
Url: https://www.hacienda.gob.es/es-ES/El%20Ministerio/Paginas/Archivo/Archivo.aspx
Normativas básicas
-
Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español. Fecha BOE 29/11/1985. BOE Nº 155
-
Real Decreto 1708/2011, de 18 de noviembre, por el que se establece el Sistema Español de Archivos y se regula el Sistema de Archivos de la Administración General del Estado y de sus Organismos Públicos y su régimen de acceso
-
Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.