Saltar al contenido principal

miércoles 22 de enero de 2025 15:59:38

Cambiar el idioma

Ministerio de Hacienda y Función Pública

Sede Electrónica Central

Acceso directo al buscador
Acceso al contenido de la página

Atención presencial

  • Para la atención presencial, las oficinas del Ministerio, tanto de carácter central como territorial, conforme a las competencias definidas en las normas reguladoras de la organización ministerial, sin perjuicio del acceso a través de los registros regulados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Información Administrativa: Ministerio de Hacienda y Directorio del Ministerio de Hacienda

  • Registros del Ministerio: 

    Registro General del Ministerio. C/ Alcalá, 9. 28071- Madrid.

  • Otros Registros: para acceder a otros registros utilice el buscador de oficinas de registro del Punto de Acceso General.

  • Registro de  solicitudes, escritos y documentos dirigidos al Ministerio:

    Podrán presentarse en cualquiera de los Registros del Ministerio y sus Organismos y Entes adscritos, tanto en Servicios Centrales como Periféricos, por correo ordinario o certificado y personalmente. Además podrán presentarse en cualquier órgano de la Administración General del Estado y de la Administración de las Comunidades Autónomas y en las Entidades Locales (que hayan firmado convenios de colaboración para la "ventanilla única").

  • Además, puede consultar, en el siguiente enlace, el directorio de las Delegaciones de Hacienda.