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Domingo, 15 de junio de 2025

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Ministerio de Hacienda y Función Pública

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Código SIA: 3191213

selección subdirección coordinación normativa

Proceso de selección para un puesto de Subdirección de Coordinación Normativa de SEPI por movilidad interadministrativa

Órgano responsable: Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

Destinatario:

  • Ciudadano

Presentación:

  • Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (REG)

Qué necesitas para la tramitación

Identificación:

  • DNI electrónico

  • Certificado electrónico

  • Clave PIN

Documentación:

  • Nombre: Anexo II Subd. Coordinación Normativa 2025 formulario. Copia auténtica de la titulación requerida. Declaración responsable. CV firmado. La documentación acreditativa de los méritos que se valoren en el concurso. Los/as aspirantes con discapacidad con un grado igual o superior al 33% que soliciten adaptación de tiempo y/o medios, deberán adjuntar Dictamen Técnico Facultativo actualizado.

    Tipo: Documentación particular del interesado

    Obligatorio: No

    Intermediado: No

    Url: https://www.sepi.es/es

Formularios:Sí (Consultar Formularios para la tramitación)

Notificaciones:

  • Publicación a efectos de notificación

Tasa y/o tarifas: No

Otra información sobre el trámite

Forma de inicio: Interesado

  • Efecto silencio: Negativo

Fase de tramitación:

  • Comunicación inicio proceso selectivo para un puesto de Subdirección de Transformación Digital en SEPI. La presentación de solicitudes finalizará de forma improrrogable en el plazo de quince (15) días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria y hasta las 23:59 horas del último día hábil. Por tanto, se podrán remitir candidaturas hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2025. La Dirección de Personas, Relaciones Laborales, Transformación Digital y Servicios Generales remitirá un correo electrónico de confirmación de recepción de la solicitud, asignándose un número de candidatura que identificará a la persona aspirante durante el proceso selectivo. Finalizado el plazo de presentaciones de solicitudes, se publicará en la página web de SEPI www.sepi.es, en www.administracion.gob.es y en el Portal “FUNCIONA”, la relación de aspirantes que cumplen con los requisitos exigidos y aquellos/as que hayan sido excluidos/as (identificados/as por el número de candidatura asignado). Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente a su publicación, para poder subsanar, si procede, el defecto que haya motivado la exclusión u omisión. El Órgano de Selección notificará a las personas candidatas afectadas, (por correo electrónico), la decisión que haya adoptado en relación con tales subsanaciones. Asimismo, las personas candidatas podrán interponer recurso de alzada, de acuerdo con lo previsto en el artículo 112 de la Ley 39/2015. Terminado el plazo de subsanaciones y de recurso de alzada, se publicará la relación de candidaturas definitivas, admitidas y excluidas al proceso de selección.

Plazo de resolución: 6 Mes/es

Mas información sobre plazos: El final del proceso selectivo con las calificaciones finales y la adjudicación del puesto en favor de la persona que haya obtenido la mayor puntuación total, está estimada para noviembre.

Fin vía:

Órganos de resolución:

  • Órgano de Selección

Recurso:

  • Las presentes bases, así como la resolución del Órgano de Selección por la que se adjudique la plaza objeto de este proceso, podrán ser impugnadas por las personas interesadas ante el Comité de Dirección de SEPI, en el plazo de un mes, a computar desde su fecha de publicación, así como, en su caso, ante los tribunales del orden jurisdiccional social, de conformidad con la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social

Para más información dirigirse a:

Normativa

Normativas básicas

  • El apartado Dos de la Disposición Adicional trigésima séptima de la Ley 22/2021, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022, La Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social. El texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. El Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, Título II del Libro Segundo.