Código SIA: 3156016
Reclamaciones, quejas y sugerencias.
Presentación de quejas relativas a cualquier aspecto de insatisfacción o mal funcionamiento de los servicios prestados por el Consorcio de Santiago. También la presentación de sugerencias para la mejora de la prestación de dichos servicios.
Órgano responsable: Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela
Destinatario:
-
Administración
Presentación:
-
Plataforma de tramitación electrónica.
Ayuda a la Tramitación
Formularios para la tramitación
Identificación:
-
Certificado electrónico
-
Clave PIN
Documentación:
Formularios:Sí (Ver descarga de impresos)
Notificaciones:
-
Postal
-
Electrónica por comparecencia en Sede
Tasa y/o tarifas: No
Forma de inicio: Interesado
-
Efecto silencio: No Tiene
Fase de tramitación:
-
Presentación de reclamación, queja o sugerencia.
Plazo de resolución: No tiene
Fin vía:
Órganos de resolución:
Normativas básicas
-
Orden HAC/1223/2024, de 25 de octubre, por la que se actualizan las sedes electrónicas del Ministerio de Hacienda.