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miércoles, 5 de febrero de 2025

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Ministerio de Hacienda y Función Pública

Sede Electrónica Central

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Código SIA: 2328521

Solicitudes de información accesible y quejas en materia de accesibilidad web

Solicitud de formatos accesibles de información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad por estar excluida o exenta por carga desproporcionada, o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad. Este procedimiento atañe tanto al Ministerio como a sus organismos.

Órgano responsable: Secretaría General Técnica

Destinatario:

  • Ciudadano

  • Empresa

  • Administración

Presentación:

  • Presencial y/o electrónica, en función de lo regulado al respecto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Formularios para la tramitación

Qué necesitas para la tramitación

Identificación:

  • DNI electrónico

  • Certificado electrónico

  • Clave PIN

Documentación:

Formularios:Sí (Ver descarga de impresos)

Notificaciones:

  • Postal

  • Electrónica por comparecencia en Sede

  • Electrónica por Dirección Electrónica Habilitada

Tasa y/o tarifas: No

Otra información sobre el trámite

Forma de inicio: Interesado

  • Efecto silencio: Negativo

Fase de tramitación:

  • Iniciación con la presentación de la solicitud

  • Resolución por el Centro responsable del sitio o aplicación web

Plazo de resolución: 20 Día/s hábil/es

Fin vía: No

Órganos de resolución:

  • El responsable del sitio o aplicación web

Recurso:

  • De alzada ante superior jerárquico

Para más información dirigirse a:

  • Correo: accesibilidadweb@hacienda.gob.es

Normativa

Normativas básicas

  • Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.