Saltar al contenido principal

miércoles, 5 de febrero de 2025

Cambiar el idioma

Ministerio de Hacienda y Función Pública

Sede Electrónica Central

Acceso directo al buscador
Acceso al contenido de la página

Código SIA: 2083211

Acreditación del cumplimiento de los requisitos previos para la contratación basada en acuerdos marco y sistemas dinámicos de adquisición de la DGRCC.

Procedimiento para la solicitud de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos en los contratos basados en acuerdos marco y sistemas dinámicos de adquisición del sistema estatal de contratación centralizada.

Órgano responsable: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación

Destinatario:

  • Empresa

Presentación:

  • Electrónica.

Qué necesitas para la tramitación

Identificación:

  • DNI electrónico

  • Certificado electrónico

  • Clave PIN

Documentación:

  • Nombre: Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos.

    Tipo: Documentación particular del interesado

    Obligatorio: No

    Intermediado: No

Formularios:Sí (Ver descarga de impresos)

Notificaciones:

  • Electrónica por Dirección Electrónica Habilitada

Tasa y/o tarifas: No

Otra información sobre el trámite

Forma de inicio: Oficio

  • Efecto silencio: No Tiene

Fase de tramitación:

  • Conforme a normas generales de procedimiento.

Plazo de resolución: Según normativa aplicable

Fin vía: No

Órganos de resolución:

  • Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación

Para más información dirigirse a:

Normativa

Normativas básicas

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.