Código SIA: 2083211
Acreditación del cumplimiento de los requisitos previos para la contratación basada en acuerdos marco y sistemas dinámicos de adquisición de la DGRCC.
Procedimiento para la solicitud de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos en los contratos basados en acuerdos marco y sistemas dinámicos de adquisición del sistema estatal de contratación centralizada.
Órgano responsable: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación
Destinatario:
-
Empresa
Presentación:
-
Electrónica.
Ayuda a la Tramitación
Formularios para la tramitación
Identificación:
-
DNI electrónico
-
Certificado electrónico
-
Clave PIN
Documentación:
-
Nombre: Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos.
Tipo: Documentación particular del interesado
Obligatorio: No
Intermediado: No
Formularios:Sí (Ver descarga de impresos)
Notificaciones:
-
Electrónica por Dirección Electrónica Habilitada
Tasa y/o tarifas: No
Forma de inicio: Oficio
-
Efecto silencio: No Tiene
Fase de tramitación:
-
Conforme a normas generales de procedimiento.
Plazo de resolución: Según normativa aplicable
Fin vía: No
Órganos de resolución:
-
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación
Para más información dirigirse a:
-
Correo: sgafpresupuestariacc@hacienda.gob.es
Normativas básicas
-
Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
-
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.