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miércoles, 5 de febrero de 2025

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Ministerio de Hacienda y Función Pública

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Código SIA: 287844

Incidencias en la contratación en el ámbito del Parque Móvil del Estado

Incidencias surgidas entre la Administración y el contratista durante la ejecución del contrato: Modificación de sus condiciones, ampliación del plazo, resolución del contrato, solicitud de indemnizaciones por daños, cesión de contratos, reajuste de anualidades e imposición de penalidades, devolución y/o ejecución de garantías.

Órgano responsable: Parque Movil del Estado

Destinatario:

  • Empresa

  • Administración

Presentación:

  • Telemática.

  • Demás lugares contemplados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015

Qué necesitas para la tramitación

Identificación:

  • DNI electrónico

  • Certificado electrónico

  • Clave PIN

Documentación:

  • Nombre: Propuesta de la Administración o solicitud del contratista.

    Tipo: Documentación particular del interesado

    Obligatorio: No

    Intermediado: No

Formularios:Sí (Ver descarga de impresos)

Notificaciones:

  • Electrónica por comparecencia en Sede

Tasa y/o tarifas: No

Otra información sobre el trámite

Forma de inicio: Oficio

  • Efecto silencio: Según normativa aplicable

Forma de inicio: Interesado

  • Efecto silencio: Según normativa aplicable

Fase de tramitación:

  • Inicio. Propuesta de la Administración o solicitud del contratista.

  • Tramitación. Audiencia al contratista o aportación documental

  • Terminación. El procedimiento concluirá con alguna de las siguientes decisiones del órgano de contratación: aprobación o no aprobación de la instancia.

  • Ejecución. Actos y documentos encaminados a dar cumplimiento a la instancia aprobada.

Plazo de resolución: Según normativa aplicable

Fin vía: Si

Órganos de resolución:

  • El Director del Parque Móvil del Estado, como órgano de contratación

Recurso:

  • Reposición: Plazo: Un mes. Con carácter potestativo, ante la oficina de la que proviene el acto administrativo a recurrir.

  • Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Para más información dirigirse a:

  • Correo: SecretariaG@pme.hacienda.gob.es

Normativa

Normativas básicas

  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014