CODI SIA: 3156016
Reclamaciones, quejas y sugerencias.
Presentación de quejas relativas a cualquier aspecto de insatisfacción o mal funcionamiento de los servicios prestados por el Consorcio de Santiago. También la presentación de sugerencias para la mejora de la prestación de dichos servicios.
Òrgan responsable: Consorci de la Ciutat de Santiago de Compostel·la
Destinatari:
-
Administració
Presentació:
-
Plataforma de tramitación electrónica.
Ajuda a la tramitació
Formularis per a la tramitació
Identificació:
-
Certificat electrònic
-
Clave PIN
Documentació:
Formularis:Sí (Consultar Formularios para la tramitación)
Notificacions:
-
Postal
-
Accedint a la Seu electrònica
Taxa i/o tarifes: No
Forma d'inici: Interesado
-
Efecte silenci: No té
Fase de tramitació:
-
Presentación de reclamación, queja o sugerencia.
Termini de resolució: No té
Fi via:
Òrgans de resolució:
Normatives bàsiques
-
Orden HAC/1223/2024, de 25 de octubre, por la que se actualizan las sedes electrónicas del Ministerio de Hacienda.